Servicios

Obras de Edificación 

Edificación de todo tipo de inmuebles habitacionales, de uso público y comercial tales como: casas, edificios de departamentos, oficinas, centros comerciales, colegios, obras Institucionales y conjuntos habitacionales con sus respectivas urbanizaciones.

Abarcando todas las áreas del proceso de construcción y servicios anexos (diseños, proyectos, gestión y tramitación de servicios).

Obras Menores 

Demoliciones, reparaciones, remodelaciones, ampliaciones de todo tipo y nuevas construcciones menores. Tanto de inmuebles habitacionales como industriales, retail, banca, entre otros, de uso público y comercial.

Obras Industriales 

Planificación, gestión y construcción de galpones industriales, fábricas, bodegas, centros educacionales, centros deportivos, gimnasios, multicanchas, entre otros.

Obras Civiles 

Ejecución de obras y proyectos de infraestructuras y estructuras de hormigón propias de la ingeniería civil que sirven para satisfacer las necesidades tanto privada como pública, para el desarrollo urbano y para el crecimiento del país, tales como: canalizaciones, reparación de caminos, pavimentación, fundaciones, muros contención, obras de arte, estanques, parques, plazas y jardines. 

Ingeniería e Inspección 

Ingeniería y construcción Ramalia cuenta con un área de prestación de servicios de asesoría e inspección técnica de obra, conformado por la sociedad de GATRISA y Juan Carlos Imboden, para asesorar a las distintas empresas, mandantes, propietarios e instituciones que desarrollen proyectos de obras de infraestructura, retail, industrial, edificación, casas particulares, manufactura, y obras civiles en general.

Estos servicios van desde el inicio del proyecto hasta el control de la ejecución de la obra y entrega final.

Proyectos Inspeccionados y en Inspección (2012-2013)